2 de abril de 2011

Bienvenida

¡Primer Ciclo Nocturno!

¡Bienvenidos todos al nuevo ciclo 2011-1! En especial a ti, que te integras a la familia  de la  carrera de  Traducción e Interpretación.

Al llegar aquí continúas una importante fase de desarrollo profesional, te esperan días de intenso trabajo, de grandes esfuerzos, pero que te darán grandes satisfacciones; porque inicias una fascinante carrera que es el mundo de la traducción y la interpretación donde muchas puertas se te abrirán, adquirirás conocimientos y experiencias que  te ayudarán  en el futuro. No olvides que nuestra institución te ofrece un mundo de posibilidades, participa activamente y date la oportunidad de  vivir las experiencias que te brinda nuestra casa de estudios.

Invitamos a todos los miembros del Programa a que sigan adelante  con esfuerzo y compromiso para que sean un excelentes profesionales y ciudadanos con ética y responsabilidad. Les deseamos éxitos en el nuevo ciclo académico que empiezan y que logren los resultados deseados.

Esperamos su activa participación en el proyecto del “Espacio Traductor”, enviándonos comentarios para enriquecerlo, pues ha sido creado para todos nosotros.

¡Muchas Gracias!

Fiorella Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario